Friday, September 01, 2006

Bots chinos del messenger



Llevo unos días en los cuales se me están agregando chicas chinas a mi cuenta del messenger.

Al principio pensaba que habría salido una nueva forma de búsqueda de perfiles y que me habrían encontrado porque he puesto una cosita en chino en mi messenger.. en concreto esto:"性, 薬剤及びロックンロール"

Pero también pensé que se trataban de robots... y así ha sido.

Cuando hablas con alguna de ellas te dicen lo mismo y te señalan a una web...http://amines-chem.com/lisal esta web está redireccionada a otra...http://www.life365.com/ que es una especie de portal de blogs en chino con un curioso diseño... parece un bloc de notas el espacio que te dan.

En fin, una nueva forma de marketing en la red... mi cuenta del messenger debe figurar en algún lado para que me hagan esto....

Concretamente la conversación que tienen programada es la siguiente:

向你推荐一个诚信的白领社交圈,那里的朋友都是用真实的姓名、资料和照片。大多是高素质的人群:海外华人、企业家、各界精英、白领俪人、留学生……

que significa algo así: te recomendamos una nueva red social formada por gente como profesionales, estudiantes....

y luego te dicen:

你的朋友介绍我认识你的~.....pincha ahí que te va a gustar....

teniendo en cuenta la multitud de gusanos que pululan por ahí .. no creo que este mecanismo publicitario tenga buena prensa...

Algunas de loas cuentas que se me han agregado son las siguientes:

sv_vtaskan_kf4728137@hotmail.com
xuemin_a690@hotmail.com
xulini_8180@hotmail.com
clairefong_n31@hotmail.com
xuxin_9306@hotmail.com

Cuidadito con los bots... yo comprobé las direciones web en linux... la curiosidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home