Sunday, October 28, 2012

Opiniones rodillo super adhesivo

Cada día que entro en una emisora de segunda tipo neox o Nitro veo como me intentan vender el fabuloso rodillo superadhesivo de la teletienda ehs.tv. El caso es que tengo dos gatos en casa y me vendría de perlas. Actualmente compro los cepillos de scoth brite que cuestan 5 euros y me sirven para despelarme el pelo de gato cuando salgo de casa. Dudo mucho de la oferta que dice que es para siempre y basta con mojarlo. Habrá que ver si realmente dura bastante tiempo. ¿si alguien lo ha comprado me gustaría saber su opinión? si realmente sigue durando cuando ya han pasado 3 meses Por lo que he leído en inglés la gente que no ha seguido bien las instrucciones lo ha inutilizado con el primer uso al lavarlo con agua normal. Al parecer hay que lavarlo con agua fría. En general los productos de la teletienda son siempre timos que se basan precisamente en el prestigio de salir por la tv. Si fueran buenos productos se venderían en todos los sitios pero de vez en cuando picas con ellos. También recibe el nombre de Sticky Buddy por si lo veis anunciado con esta denominación.

1 Comments:

Anonymous Nairha said...

Te puedo decir que sí es efectivo e incluso es eterno. Yo compré un rodillo de estos hará más de 20 años y creo que fue en Venca. Y es verdad, que todo lo que se pega, se va con ponerlo debajo de un chorro de agua. No se desgasta, pero lo que me pasaba es que el rodillo se salía de su sitio porque se quedaba pegado con fuerza, me harté y lo tiré. Pero esto me pasó desde el principio y lo tiré hará cosa de 5 años. Un saludo.

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home